cabecerablog

Setenta y tantos años acompañaban a esos espíritus libres. Calzaban botas de montaña, lucían melenas blancas y mostraban apetito sin remilgos, algo que por cierto, me produce mucha felicidad al observarlo. La impresión que recibí de ellas me inspira y le da sentido a muchos de mis pensamientos sobre cómo quiero vivir esta vida. Me hace pensar en el libro de Anna Freixas…
Sábado, 16 Abril 2022 02:12

Nantes y Bretaña. Volver a casa.

Apuntes de viaje. Hace dieciocho años decidí continuar un año de la carrera en Nantes, por aquel entonces estudiaba Magisterio de Educación Física, y fui allí a estudiar STAPS (lo equivalente a Ciencias de la Actividad física y el Deporte). Sentía la necesidad de vivir en el extranjero, de experimentar qué significa empezar de cero en otro lugar, a pesar de que era…
Es la enésima taza de té hirviendo con canela que me preparo mientras escribo este relato en silencio. Ayer inauguré la temporada navideña, y un alfajor con saborcito a anís, almendra y clavo me ronda aún en la boca. Parar el tiempo así es lo único que quiero después de un viaje de semejante calado, y seguir digiriendo lentamente aquello que pasa tan…
Muchos siguen sorprendiéndose y preguntándome por qué escribo o para qué lo hago, y me aconsejan condescendientes, pasarme de una vez a las imágenes inmediatas de mensajes cortos, que es lo que de verdad demanda el pueblo. Y yo estoy muy de acuerdo con Vila-Matas, cuando dice que quizás no sea cuestión de escribir para llegar a muchos, sino de llegar simplemente adonde uno…
Página 1 de 2

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?