cabecerablog

Martes, 29 Agosto 2017 11:01

NUTRIMENTE, tercera temporada.

Lo confieso, no muero por las redes sociales. Y últimamente he dedicado escaso margen vital a ellas (por imposibilidad para multiplicarme), haciendo caso omiso de las advertencias de la gente que te quiere: “¡¡Estrella, hay que estar al día!!”. Déjenme explicarme. Intentar ser mujer emprendedora en el siglo XXI, y procurar una vida basada en el placer hedónico de las letras, la gastrosofía…
Domingo, 04 Diciembre 2016 21:49

Estas navidades... regala nutrición

¿Buscas ideas originales para regalar estas navidades? Te proponemos una opción útil y saludable: Una tarjeta regalo que incluye un estudio clínico-nutricional personalizado en nuestro centro, y si lo deseas, sesiones de seguimiento adicionales. ¿En qué consiste nuestro estudio clínico-nutricional?  Historia clínica. Puesto que el Dietista-Nutricionista es el único profesional sanitario reconocido como experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en toda…
Martes, 03 Marzo 2015 02:00

Presentación del blog

Este blog será un compendio de ideas, opiniones y recopilaciones en torno a la Nutrición, en cualquiera de sus manifestaciones. Alejado de la dietética mediática y comercial tan recurrente en internet, que obstaculiza la difusión de información veraz de los profesionales de la Nutrición y el derecho de tod@s a saber y estar bien informad@s. Difundir la Nutrición como ciencia y filosofía, desmenuzar…
Lunes, 02 Marzo 2015 01:00

Nutrimente os da la bienvenida

NUTRIMENTE. Dietética y Asesoramiento nutricionalUna nueva consulta de Nutrición con sede en Sevilla abrirá sus puertas próximamente Una propuesta emprendedora para mejorar tu salud y calidad de vida, a través de la Alimentación y la relación emocional que nos une a ella, y la Actividad Física, como pilares fundamentales. Dirigida por una Dietista-Nutricionista, y apoyada en un equipo multidisciplinar especialista. Desde la infancia…

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?