cabecerablog

Elementos filtrados por fecha: Marzo 2023

Continuando con las jornadas de divulgación que realizo con ADILAC, la Asociación de Intolerancia a la lactosa de España, os anuncio la primera de ellas que se celebrará fuera de Barcelona. Y en esta ocasión será Sevilla el lugar escogido. En un espacio cultural además muy especial, donde el aprendizaje y el debate estarán impregnados de cultura a todos los niveles y de muy buen rollo. 

Será una oportunidad también para charlar con Oriol Sans, el presidente de ADILAC e intercambiar conocimiento, dudas (muchas, siempre) en torno a un tema tan esencial como es la salud intestinal e inmunológica, y sobre cuantos temas aparezcan de forma espontánea por vuestra parte. 

Comer y vivir saludablemente en la intolerancia a la lactosa

Miércoles 29 de marzo, 17h00

Espacio Gallo Rojo – Calle Madre María de la Purísima 9 (Sevilla)

Hablaré sobre como seguir una dieta saludable sin lactosa, pero es necesario ir más allá de lo evidente, y trascender a otras esferas que por mi experiencia en consulta, se desatienden o sencillamente, se desconocen. 

Muchas de las personas intolerantes a la lactosa no necesitan conocer únicamente cómo retirar la lactosa, sino hacer una buena prevención y reorganización general de su alimentación, profundizando además en algunos elementos tan relevantes y actuales como la microbiota y sistema inmune. 

¡Nos vemos muy pronto!

 

 

Publicado en Charlas y ponencias

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?