cabecerablog

Martes, 03 Marzo 2015 02:00

Presentación del blog

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Este blog será un compendio de ideas, opiniones y recopilaciones en torno a la Nutrición, en cualquiera de sus manifestaciones. Alejado de la dietética mediática y comercial tan recurrente en internet, que obstaculiza la difusión de información veraz de los profesionales de la Nutrición y el derecho de tod@s a saber y estar bien informad@s.

Difundir la Nutrición como ciencia y filosofía, desmenuzar la realidad con la que nos vamos encontrando cada día en las revistas científicas, los medios de comunicación, en la parada de autobús o en la cola de la frutería escuchando atentamente cómo preparar unas espinacas con garbanzos, como espectadores de la sabiduría popular.

Hago un guiño a todos mis compañer@s de profesión, de los cuales aprendo cada día, y de cuyos blogs también yo me nutro a través de sus múltiples artículos científicos y divulgativos.

¡Bienvenid@s a tod@s al blog de Nutrimente!

Visto 3054 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2015 03:56

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?