cabecerablog

Martes, 03 Marzo 2015 02:00

Presentación del blog

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Este blog será un compendio de ideas, opiniones y recopilaciones en torno a la Nutrición, en cualquiera de sus manifestaciones. Alejado de la dietética mediática y comercial tan recurrente en internet, que obstaculiza la difusión de información veraz de los profesionales de la Nutrición y el derecho de tod@s a saber y estar bien informad@s.

Difundir la Nutrición como ciencia y filosofía, desmenuzar la realidad con la que nos vamos encontrando cada día en las revistas científicas, los medios de comunicación, en la parada de autobús o en la cola de la frutería escuchando atentamente cómo preparar unas espinacas con garbanzos, como espectadores de la sabiduría popular.

Hago un guiño a todos mis compañer@s de profesión, de los cuales aprendo cada día, y de cuyos blogs también yo me nutro a través de sus múltiples artículos científicos y divulgativos.

¡Bienvenid@s a tod@s al blog de Nutrimente!

Visto 1573 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2015 03:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: Nutrimente os da la bienvenida »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?