cabecerablog

Lunes, 02 Marzo 2015 01:00

Nutrimente os da la bienvenida

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

NUTRIMENTE. Dietética y Asesoramiento nutricional
Una nueva consulta de Nutrición con sede en Sevilla abrirá sus puertas próximamente

Una propuesta emprendedora para mejorar tu salud y calidad de vida, a través de la Alimentación y la relación emocional que nos une a ella, y la Actividad Física, como pilares fundamentales. Dirigida por una Dietista-Nutricionista, y apoyada en un equipo multidisciplinar especialista.

Desde la infancia a los más mayores, nuestros servicios están adaptados a las distintas necesidades que requiera la persona en cada momento: Control del peso y reeducación nutricional, nutrición clínica en la enfermedad, alergias e intolerancias, nutrición en el deporte, y no nos olvidamos de la salud de la mujer en sus distintas etapas fisiológicas: embarazo, lactancia y menopausia.

Apoyamos nuestro trabajo en la educación nutricional, el aprendizaje y la modificación de hábitos, como verdaderas herramientas para alcanzar los objetivos de forma eficaz.

Por ello, además de nuestra consulta en la clínica, creamos la Escuela de Nutrición Nutrimente, en la que ofreceremos talleres y charlas temáticos, una Escuela para Padres y Madres y muchas más actividades que os iremos contando.

Dirigimos además nuestra mirada a asociaciones, centros educativos, empresas de restauración colectiva, así como cualquier colectivo interesado en la promoción de la salud a través de hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.

Nuestra filosofía se extiende más allá del mero tratamiento dietético, trabajando la salud desde una visión integral, porque no somos un peso o un diagnóstico clínico, sino muchas cosas más.

¡Te esperamos!

Visto 4101 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Diciembre 2018 18:57
Más en esta categoría: Presentación del blog »

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me gusta como enfocais el tema de la nutrición, hábitos alimenticios y ejercicios físicos e intelectuales, ánimo .

sofia ruiz
This comment was minimized by the moderator on the site

Muchísimas gracias por tus palabras, Sofía.

Estrella Rubio
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?