cabecerablog

  Insatisfacción corporal, presión social y salud. La paradoja actual en una era feminista. Eres alta y tienes suerte de estar delgada, si caminaras erguida y te arreglaras un poco… Extirparse la carne es renunciar a la existencia, de que si no hay cuerpo no hay nada, de que todo lo que no se pare a sentir, a aceptar y a recordar en…
Martes, 23 Mayo 2023 13:12

Palitos de pipas y tomate seco

Esta opción de palitos para acompañar cualquier untable (hummus, guacamole, baba ganoush, paté de sardinas, untable de calabaza y tahini... y cualquier opción que se te ocurra, porque a decir verdad no hay fin con este tipo de recetas) me parece una exquisitez. Es una buena alternativa a la industrial, que no implica demasiado tiempo de elaboración. Aunque quiero señalar una cosa importante:…
Continuando con las jornadas de divulgación que realizo con ADILAC, la Asociación de Intolerancia a la lactosa de España, os anuncio la primera de ellas que se celebrará fuera de Barcelona. Y en esta ocasión será Sevilla el lugar escogido. En un espacio cultural además muy especial, donde el aprendizaje y el debate estarán impregnados de cultura a todos los niveles y de…
En pocas semanas dará comienzo la segunda edición del Workshop sobre Obesidad y nutrición, dirigido a Dietistas-Nutricionistas. Puedes inscribirte AQUÍ Es realmente un placer trabajar con el equipo que conforma la Academia española de Nutrición y Dietética, y yo estoy encantada de poder aportar un poquito más a la complejidad que supone el trabajo de la obesidad en consulta de nutrición, y también como Directora…

Este sitio usa Cookies de seguimiento para poder recolectar estadísticas anónimas de nuestros visitantes por parte de Google Analytics. ¿Desea permitirlo?